2008/02/05

[Travel] Estoy en Chile!

Gueridos Amigos,

Hola de Chile, donde yo vivo hace cuatro dias. Yo estoy bien, si un poco fatigado, porque estudio espanol todo el dia, y no me gusta mucho el calor. La ciudad de Santiago es muy atractiva, especialmente en el verano, y el ultimo sabado yo fui a un glaciar en la cordilla de los Andes: el se llama "el Morado", y el es simplamente magnifico.

Yo vivo en una casa graciosa, con una familia de cuatro hijos, y dos otros estudiantes, que se llamanPaula, de Brasil, y Ian, de Holanda. Ian estudia en otra escuela, pero Paula estudia en la misma escuela que yo: vamos de la casa a la escuela juntos en la manana, y comemos juntos tambien, para todas las comidas.

Mis cajas de Canada estan todavia en el porto, yo necesito telefonear a la compania y decidir un dia por movarlas a mi officina en la universidad. Yo espero que las personas del puerto hable ingles!

Ahora en la tarde, yo me sentio un poco mal: Paula decia que es perque yo no como mucha sal, pero yo pienso que es tambien porque la altitud es mas grande en Santiago que en otros lugares. Yo voy a probar comer mas sal, y beber el aqua con gas, que contiene mas sal.

Manana, yo voy trabajar mas la conjugacion en la escuela, y quiza voy a una excursion, si yo me siento menos fatigado. Sabado, yo quero ir a un excursion a Valparaiso que es muy linda y famoso: yo voy a temer mas cosas para decir el domingo ;)

Sol en el glaciar

1 comment:

Anonymous said...

Hola, muchas gracias por tu mensaje. Espero que te vas a seguir disfrutar de la vida en santiago de chili.
Aye por la tarde he recibido la familia a casa. Hoy voy a preguntar a uno de mi colega si padecia de sal en la coccina o de la altitud, quizas de la polucion en Santiago.
Por el fin de semano nos vamos al concierto de Manu Di Bango.
Hasto Luego
Nico