2008/02/14

[Canción] Manu Chao - Me gustas tu

Me gusto mucho Manu Chao, y fue una grande surpresa cuando Natalia, la profesora de mi escuela, propose de estudiar una de su canciónes, para estudiar el verbo "gustar". Evidamente, la canción la mas apropriado es "Me gustas tu", que es tambien apropriado para el cuatorce de febrero...
 
Manu Chao - Me gustas tu
Manu Chao - Je t'aime
Manu Chao - I love you
Que hora son mi corazón
Te lo dije bien clarito
Permanece a la escucha
Quelle heure est-il mon coeur
Je te le dis bien clairement
Reste a l'ecoute
Why time is it my love
I tell you it clearly
Stay and listen
Permanece a la escucha
12 de la noche en La Habana, Cuba
11 de la noche en San Salvador, El Salvador
11 de la noche en Maragua, Nicaragua
Reste a l'ecoute
Minuit a La Habana, a Cuba
11h du soir a San Salvador, au Salvador
11h du soir a Maragua, au Nicaragua
Stay and listen
Midnight in La Habana, Cuba
11pm in San Salvador, Salvador
11pm in Maragua, Nicaragua
Me gustan los aviones, me gustas tu.
Me gusta viajar, me gustas tu.
Me gusta la mañana, me gustas tu.
Me gusta el viento, me gustas tu.
Me gusta soñar, me gustas tu.
Me gusta la mar, me gustas tu.
J'aime les avions, je t'aime toi.
J'aime voyager, je t'aime toi.
J'aime la matinee, je t'aime toi.
J'aime le vent, je t'aime toi.
J'aime rever, je t'aime toi.
J'aime la mer, je t'aime toi.
I love planes, I love you.
I love to travel, I love you.
I love mornings, I love you.
I love the wind, I love you.
I love to dream, I love you.
I love the sea, I love you.
Que voy a hacer,
je ne sais pas
Que voy a hacer
Je ne sais plus
Que voy a hacer
Je suis perdu
Que horas son, mi corazón
Que vais-je faire,
je ne sais pas
Que vais-je faire
Je ne sais plus
Que vais-je faire
Je suis perdu
Quelles heures, mon coeur!
What will I do,
I don't know
What will I do,
I don't know anymore
What will I do,
I am lost
What times, my love!
Me gusta la moto, me gustas tu.
Me gusta correr, me gustas tu.
Me gusta la lluvia, me gustas tu.
Me gusta volver, me gustas tu.
Me gusta marihuana, me gustas tu.
Me gusta colombiana, me gustas tu.
Me gusta la montaña, me gustas tu.
Me gusta la noche, me gustas tu.
J'aime la moto, je t'aime toi.
J'aime courir, je t'aime toi.
J'aime la pluie, je t'aime toi.
j'aime revenir, je t'aime toi.
j'aime la marihuana, je t'aime toi.
J'aime la colombienne, je t'aime toi.
J'aime la montagne, je t'aime toi.
J'aime la nuit, je t'aime toi.
I love the moto, I love you.
I love to run, I love you.
I love the rain, I love you.
I love to come back, I love you.
I love the marihuana, I love you.
I love the columbian, I love you.
I love the mountain, I love you.
I love the night, I love you.
Que voy a hacer,
je ne sais pas
Que voy a hacer
Je ne sais plus
Que voy a hacer
Je suis perdu
Que horas son, mi corazón
Que vais-je faire,
je ne sais pas
Que vais-je faire
Je ne sais plus
Que vais-je faire
Je suis perdu
Quelles heures, mon coeur!
What will I do,
I don't know
What will I do,
I don't know anymore
What will I do,
I am lost
What times, my love!
Me gusta la cena, me gustas tu.
Me gusta la vecina, me gustas tu.
Me gusta su cocina, me gustas tu.
Me gusta camelar, me gustas tu.
Me gusta la guitarra, me gustas tu.
Me gusta el regaee, me gustas tu.
J'aime le diner, je t'aime toi.
J'aime la voisine, je t'aime toi.
J'aime ta/sa cuisine, je t'aime toi.
J'aime les arnaques, je t'aime toi.
J'aime la guitarre, je t'aime toi.
J'aime le reggae, je t'aime toi.
I love dinner, I love you.
I love the neighbor, I love you.
I lover your/her cooking, I love you.
I love snitches, I love you.
I love the guitar, I love you.
I love reggae, I love you.
Que voy a hacer,
je ne sais pas
Que voy a hacer
Je ne sais plus
Que voy a hacer
Je suis perdu
Que horas son, mi corazón
Que vais-je faire,
je ne sais pas
Que vais-je faire
Je ne sais plus
Que vais-je faire
Je suis perdu
Quelles heures, mon coeur!
What will I do,
I don't know
What will I do,
I don't know anymore
What will I do,
I am lost
What times, my love!
Me gusta la canela, me gustas tu.
Me gusta el fuego, me gustas tu.
Me gusta menear, me gustas tu.
Me gusta la Corua, me gustas tu.
Me gusta Malasaa, me gustas tu.
Me gusta la castaña, me gustas tu.
Me gusta Guatemala, me gustas tu.
J'aime la canelle, je t'aime toi.
J'aime le feu, je t'aime toi.
J'aime conduire, je t'aime toi.
J'aime la Coree, je t'aime toi.
J'aime la Malaisie, je t'aime toi.
J'aime la castagne, je t'aime toi.
J'aime le Guatemala, je t'aime toi.
I love cinamon, I love you.
I love the fire, I love you.
I love to drive, I love you.
I love Corea, I love you.
I love Malaysia, I love you.
I love fights, I love you.
I love Guatemala, I love you.
Que voy a hacer,
je ne sais pas
Que voy a hacer
Je ne sais plus
Que voy a hacer
Je suis perdu
Que horas son, mi corazón
Que vais-je faire,
je ne sais pas
Que vais-je faire
Je ne sais plus
Que vais-je faire
Je suis perdu
Quelles heures, mon coeur!
What will I do,
I don't know
What will I do,
I don't know anymore
What will I do,
I am lost
What times, my love!
Que voy a hacer,
je ne sais pas
Que voy a hacer
Je ne sais plus
Que voy a hacer
Je suis perdu
Que horas son, mi corazón

Que voy a hacer,
je ne sais pas
Que voy a hacer
Je ne sais plus
Que voy a hacer
Je suis perdu
Que horas son, mi corazón

Que horas son, mi corazón
Que horas son, mi corazón
Que horas son, mi corazón

Que horas son, mi corazón

Que horas son, mi corazón
Que vais-je faire,
je ne sais pas
Que vais-je faire
Je ne sais plus
Que vais-je faire
Je suis perdu
Quelles heures, mon coeur!

Que vais-je faire,
je ne sais pas
Que vais-je faire
Je ne sais plus
Que vais-je faire
Je suis perdu
Quelles heures, mon coeur!

Quelles heures, mon coeur!
Quelles heures, mon coeur!
Quelles heures, mon coeur!

Quelles heures, mon coeur!

Quelles heures, mon coeur!
What will I do,
I don't know
What will I do,
I don't know anymore
What will I do,
I am lost
What times, my love!

What will I do,
I don't know
What will I do,
I don't know anymore
What will I do,
I am lost
What times, my love!

What times, my love!
What times, my love!
What times, my love!

What times, my love!

What times, my love!
Radio reloj

5 de la maana

No todo lo que es oro brilla
Remedio chino e infalible 
Horloge Radio

5 heures du matin

Tout ce qui est d'or ne brille pas
Remede chinois et infaillible
Radio clock

5 in the morning

Gold does not always shine
Chinese and perfect medicine

No comments: