2008/02/18

[Español] Más noticias de Chile

Hola a todos!
Esta es una segunda carta virtual, para practicar mi español y para dar las noticias a todo los que entienden español (o quienes tienen que entenderlo!)
Corazones
La semana estuve normal con muchos cursos, más gramática y conjugación, pero no voy a hablar mucho de esos. El jueves yo visite el mercado central que tiene muchos tipos de carne, verduras, huevos, y flores ;) Me gusto mucho, y está muy cerca del cerro San Cristobal: otra razon para boscar un deparament cerco de aqui. Después de la visita del mercado, yo fui a la casa para tallar un vaso para mi amigo Igor, que volvió a Brasil el Domingo. Yo le he tallado un vaso con un Moai de la isla de Pascua, y su nombre en grande piedras:
IGORMoai
Creo que el vaso le gustó mucho a Igor, y a las mujeres también ;)
Suzana, Patricia, Igor, RyemzeIgor y los profesores
También, yo he tallado un vaso para Emilie, una artista que vive en Estados Unidos, con un payaso y un dragon, mi dibujos de firma:
PallasoDragon
El Sábado Paula, Igor y yo fuimos a un asado en el cerro San Cristobal con un grupo de chilenos, que son en mayoria estudiantes de derecho, con sus pololas. Ellos llegaron una hora tarde, pero creo que es normal en Chile ;) Comimos mucha carne, y una ensalada de frutas que yo prepare, que gustó a las chicas. Cantamos muchas canciones, en español y en inglés. Yo toqué un poco de mi armónica: mi clarinete y concertino que todavia no tengo :(
IgorDenis
RodrigoGuenevievre
En la noche fuimos a una "salsateka" con Laeticia, quien llegó de Brasil para aprender Español en la escuela con nosotros. La salsateka fue muy animada (pero con mucho ruido).
PaulaLaetitia, Igor, Paula
IgoritoLaeticia
Finalemente, el Domingo yo dormi casi todo el dia, camine a mi oficina en la universidad en la tarde, y volví en metro: necesité 30 minutas, que es muy bueno para una ciudad tan grande como Santiago: Yo quiero mucho un departamento en Recoleta!!!
Post a Comment