2008/03/11

[arte] El desarollo de un personage

Cuando yo ofri mi vasos a mis amigos que volvieron a sus paises, muchas personas me preguntieron como tallar un vaso. Necessito mucho tiempo para explicar todo, pero hoy yo voy a describir el desarollo de un personaje, que yo puedo utilisar muchas veces.
Primero, yo dibujo muchas veces para experimentar con la aparencia de mi personaje, en cara o en profil:
afie's profile: studyafie's face: study

Después muchas dibujos, el personaje converga en una forma más stable, y yo estudio opciones de ropa:
afie in dress, studyAfie with a bag: study

Después, yo voy a reproducir algunos dibujos en mi vasas, con otellas especiales:
New Glass Etching tool

Sera un vaso para beber jugos en mi casa:
Afie in a dress
O una tasa para beber te en mi officina:

Afie with a coatAfie with a hat

O un vaso para una buena amiga que volvia a su pais:
Afie with a bag
Post a Comment