2008/02/12

[Travel] Valparaiso / Viño del Mar

Hola a todos!
El ultima fin de semana yo he ido a Viño del Mar y Valparaiso, por dos dias. Los buses estaban muy baratos, y he podido ir a todos los sitios con ellos (y sin taxi). El tiempo era perfecto, caluroso pero con mucho viento, que me gusto mucho.
Jeremy a Viño del Mar
El Sabado yo fui a Valparaiso para visitar la ciudad y los sitios especificos, incluso en particular "La Sebastiana", la casa de Neruda en Valparaiso. La visita estaba menos interessante que la de la casa Neruda en la ciudad "Isla Negra", que yo había visitado el ultimo Jueves: la casa de Valparaiso es mas pequeña, y contenía menos cosas. Yo hice la visita del reloj de Turri, que es un poco aburrida cuando yo vi una publicidad para una exposición de caricaturas, que estaba muy cerca, en el cerro Concepción. Me gustan mucho las caricaturas en general, y las de Lukas en particular, que son traducido en ingles a veces.
Una cuerta historia de ChileLa origina de una cancion francesa?Una broma de Lukas cerco la navidad
La ciudad de Valparaiso es como un laberinto, con muchas pequeñas calles, que son muy similar a las del sur de Francia, como en Marsella o en Niza. Pero, los paredes son mas lindas, con muchos colores y algunos con pinturas, como esos:
WallWall
El Domingo me he quedado en Viña del Mar. Yo estaba en una feria cuando yo recordé de la necessidad de comprar un regalo para el cumpleaño de mi amigo Thomas, quien arribaba a la escuela el Lunes: le compré un sombrero de Chile, y me compré un encedador engrabado:
Tallar el encendedor
Después, yo fui a la plaja!

2 comments:

bennyben said...

Je vois que ca bosse dur au Chili !!
:))
Et les chiliennes ?

fefe said...

Ahah, oui bonne question. Sinon j'avais oublie que c'etait l ete pour toi la bas :). Amuse toi bien, et arrete de me forcer a reviser l'espingouin.