2008/02/08

[Español] Yo progreso

Hola a todos!
Muchas gracias [para tu comentador] por tus comentarios [Nicolas] Nicolás: corrige mi [espanol] español si tu puedes: la [mejora tecnica de aprender] mejor técnica para aprender para [mi] es escribir mucho, y recibir [(mucho?) correctiones] (¿muchas?) correcciones!

[Mercoles] Miércoles en la tarde, después de las clases, fui [a el] al cementario general con una [guia] guía que se llama Lydia, y otros estudiantes de la [escuala] escuela:

Una visita en groupa del cimentario General
La visita [esta] fue muy bonita, Lydia es [mervellosa] maravillosa para contar [los] las historias de la [guera] guerra con Bolivia, de Allende y otras personas que [son] están en el cementario. Yo [toque] tomé muchas [fotografias] fotografías de las personas, que (pienso que) son muy [bonitos] bonitas:
Lydia, el guia

Lydia, la [guia] guía

Una chicaUn chicoPaulaSaraUn chicoUna chica

En la noche, yo fui solo [a la] al cerro [St Christobal] San Cristóbal, para ver la virgen de Santiago.
La Virgen de SantiagoLa virgen de Santiago, and the sits for people attending the mass.Un iglesia in el air!
En la cima del cerro [es] hay una iglesia sin [tetso] techo, que me [gusto] gustó mucho: el concepto de una [iglezia in] iglesia en el cielo con una vista de la ciudad es grandiosa! El [Sabado] Sábado y Domingo, yo voy a [Valparaiso] Valparaíso y [Pine] Viña del Mar con algunos [brezilenos] brasileños para una gran[de] [excursion] excursión de dos [dias] días!

No comments: